Blogia
Super Blabla

tururuururu

tururuururu

Music drifted in the wind
someone touched colours and rhythms

remembrances and dreams
nostalgia and whispers of the soul
and merged them into a journey
towards tomorrow, towards light.

Sobre la mayor inestabilidad,
La insoportable latencia de saberse haciéndolo todo mal,
Y cuando menos me lo esperaba,
Porque solo esperaba una cosa,
Me tranquilizo, de manera inexplicable.
Focalizo esa bruta tristeza,
Pero se sofoca la necesidad insobornable
Se diluye el apremio invencible de estrecharte,
Se mezcla en esta explosión tibia y creativa,
En el despilfarro imprevisto de alegres monstruos
Que bailan en miríadas sobre el tumulto inagotable
De ideas que desbordan mi cabeza.
Lo tengo todo aquí, y soy feliz.
Me escapé, lo conseguí,
ahora no espero nada, pero ven a mí.

1 comentario

Ja -

nose que me pasa con tus escritos que los leo una y otra vez, y algo me pasa, como que me dejan una sensacion de tranquilidad creo, o como de serenidad, si, eso...

(bkn tu post ah! XD)
cuidate chico...
y me voy el miercoles a antofagasta!!!... ojala te pueda ver antes po!

adioh, un beso enano