Blogia
Super Blabla

bllanconegrro

bllanconegrro

Absurdamente injustificable y estupido.

Denuevo lo alcanso, como un tenue rumor.
El sutil palpitar cristalino del fluido distante,
mi riachuelo que durante soles infinitos escuchaba lejos,
tan suave y oculto en la espesura que lo había perdido.
Pero ayá aún canta, donde nadie se atreve a oír.
Lo escuché en el llante lastimoso y sin lagrimas
de las piedras acariciadas por el frío oleo del pantano,
y en las prístinas sonrisas ilusionadas de las hojas
mecidas por primera vez en la brisa de la mañana.
Y muchas veces, pensé, también,
que el mundo está seco,
que el bosque crece alimentado por canales invisibles y subterraneos,
dibujos mal inspirados,
palabras rotas y vacías,
lugares imaginarios.
Tomo todas mis cosas
pero no parto hasta el verano.

1 comentario

Chagall -

lo lei por 3 vez, ahora siento que me entro bien
es complicado pero cuando te entra es lindo
osea no se pero me dejo una sensacion distinta la foto ideal tambien
yo estoy aqui po wn cagao
enamorao
pero bien creo
el helao la zorra quiero tirarme a dormir de nuevo estaba agradable
y sigamos subiendo weas yo no he subido nada
pero tengo ideas