Blogia
Super Blabla

...............

............... No hay nada que esplicar
ninguna idea que concluir.
Blancos e infinitos,
inmesuradamente despoblados y vacíos aparecen,
como sueños borrosos de plenitudes insaboras,
los salares de mi alma inconclusa.
Irreflejable en esta apaciguante y dolorosa claridad
se encuentra la inapetencia que completa
la imagen de lo que puedo ver.
No quiero darme cuenta
de que no soy una silueta oscura
al contraste del azul imponente
y el amarrillo inmenso del horizonte
mas ya entro en conciencia de mi ausencia,
de mi incorporal existencia sin remonte:
soledad y sequedad inmensa.

1 comentario

Chagall -

estoy en tu casa :D
lo lei wn
por segunda vez
me gusto mas
creo quele puse mas atencion
nos hace falta una buena habla
yo quiero puro fumar algo wn
no se en verda
eri terrible misterioso XD
nuestras almas wn son salares
asi brigido
me gusto mucho
de echo este junto a otro que no me acuertdo ocmo se llamaba es mi favorito
pero quiero entender que wea con vo primero
y feliz cumpleaños de nuevo po wn
mi regalo va a ser la banda sonora de eterno resplandor aaaaah quedaste terrible longi
y otros cds
chaoo