Blogia
Super Blabla

Nueva Composición, 2 o 3....

Nueva Composición, 2 o 3....

Me ahogo inevitablemente en esta insatisfacción gris
¿Qué hago aún aquí?
Nesecito salir a respirar,
llegar a algun lugar,
convalecer en una orilla o morir en el mar,
pero no soy más que la última bocanada de mi ser maldito
de un corazón inaudito,
pellisco de oxígeno y nada.
El final es para los fuertes
y soy unicamente el ténue suspiro
del alma que no ama.
Supongo que en mi mente
todas las anáforas que empienzan con ella
y revolotean dejando a su paso
circulos, lagunas,
infinitas figuras de paisajes marchitos,
y blanconegros de irremediable tristeza
que solo las náyades pueden pintar y componer,
se ahogarán también en la espesa inconciencia de la costumbre y el quehacer.
Haré lo mismo que ayer para notar cada día
como la vida hace eco y es cada véz menos viva.

2 comentarios

Ingrid -

Uuuu gonxi .. te prometo qe me encanto!
ta demasiado lindooooo
todoss pero me gusto ma ete xD ... waa me encantoo!


vale por mostrarmelos!!!
te amo tontiniii! eri bkn
y teni qe segir haciendo
y sacai un libro :D
jauja

te kerooo mxoo! y gracias =)
bsitos shauu(K)

Chagall -

wn esta wea esta composicion me dejo loco
la irremediable tristeza
estamos condenados igual
pero igual se tienen los sueños
y la droga
quisiera hablarte mas sobre l oque lei pero tambien desfallesco
igual mañana me animo yte posteo decente
chao loco un abrazo