Blogia
Super Blabla

Ya que todo parece normal...

Ya que todo parece normal...

Tres veces, el horizonte voltea, luces en mi cabeza, la historia comienza así: cultiva o corteja, eres como si nada estuviera, detente y piensa, pensar te revela, te desvela. Anoche, ya dos veces, vuelvo a soñar, en mis sueños la escalera corre más allá, siento dolor en los pies. Lombrices corroen paraguas, carcomen la tela dejando las entrañas rectas y el tallo doblado. No sé que planta es esta. Niños montados en trompetas agitan las manos y vuelan a la luz. Una vez, esto es para ti; ahora duele la candela, soy fotosensible en sobremanera, quema, sangra, excreta, una tormenta me contenga, un gran lago oscuro, grandes nubes oscuras me protejan, o si no… sino te amaría.

 

 

1 comentario

javier -

wn, no se por qué cuando leo esto me siento como la célula de un ojo, viajando como en lágrimas, viendo como pasa todo.
y ni idea de lo que es papapleto XD