Blogia
Super Blabla

Mentira comanda(8)

Mentira comanda(8)

El alma le agonizaba en cada momento

Y se retorcía frágil al miedo.

Paralizado esperó siempre quedo

Sin dejar de amar.

Lo llevo todo. Ayúdame, que no puedo subir.

Añoraba impaciente vulgar e hiriente

La confianza nuevamente para saltar

Llegar finalmente a ese lugar

Para disfrutar la bucólica libertad.

Requería verla día a día

Y poderla eternamente escuchar.

Cada mirada que di fue para ti.
Cada minuto era tuyo.
No me los regreses nunca.
Son tuyos con todos los demás.
Recoge también cada suspiro
Y con ellos llega al mar.
Constrúyenos un buen hogar
Y abrázame si te miro si te toco o si no estas.
Pero llévame contigo a donde vas.

1 comentario

Chagall -

Cada mirada que di fue para ti.
Cada minuto era tuyo.
No me los regreses nunca.
Son tuyos con todos los demás.

culiao, sabes weon lo lei lo lei hace tiempo y me hace pico weon
me trae weon deseos weon
inseguridades nuevas!, muy inseguridades melancolias falsas y lagrimas a medias

Y abrázame si te miro si te toco o si no estas.
Pero llévame contigo a donde vas.

Quiero weon
pero como que no.
mi pesismimo weon mi victimismo
asi no puedo.