Blogia
Super Blabla

Hoy me siento extraño.

Hoy me siento extraño.

Tras mi propio éxodo no puedo sino mirar atrás y tropezar. Como si cada esquina me fuera a entregar tu cara como la puñalada más certera al alma, como si en verdad me pudieras ver y apuñalar la espalda, como si hubiera un mágico lugar donde todo pudiera pasar, donde el tiempo se pudiera tocar y con él solo pudiera esculpir tu figura, nada más, y ser un anciano a temprana edad, y los negros posos petróleos mostrando el nauseabundo espectáculo de mi odio inválido arrastrado tras tu ternura, como oír bailar y besar los carnosos labios que amo en tóxicas volteretas desarticuladas, en invertebradas convulsiones de vómito y miedo, danzando felices bañados en la sangre acumulada en mi garganta, el fluido que inunda la atmósfera áspera y densa, en ese aire que también parece retorcerse ante el horror de su sanguinolencia, sin alcanzar a alterar los firmes pasos de la danza labial, sin manchar el rojo eterno de aquellos labios. Los que aún son bellos. Aún me lo parecen. Aún. Aún.

1 comentario

Chagall -

que tal
esta bueno
particular
diferente
se ve algo disperse
medio bipolar tal vez
tiene versos buenos
rimas
ideas
proyectos
weas valorables
pero se pierden entre tantos adjetivos nauseabundos, se pierde la esencia un poco al final
pero tiene imagenes notables
parte de algo muy latente y en volvente te deja y despues vuelve
por eso digo que es como bipolar
en verdad nos hace falta una conversacion
estoy lejos weon
me siento viejo y severo