Blogia
Super Blabla

Fish Flies To Black Sky

Fish Flies To Black Sky

Mi cerebro me cubre la piel
y a cada segundo desea morir
para evitar su irritación.
Deseo vaciar mi negro centro
y despertar dentro de un sueño
para volar sobre mi invierno,
y viajar por el sábado eterno
que siempre quise.

Pero ella sigue corriendo,
no entiendo todos sus nombres,
sigue latiendo, sigue latiendo,
se desangra y cae,
como halcón en picada,
mi gris autoestima fusilada,
mi exangüe respiración mancillada.
No hay momento perfecto,
de tus vidrios me quedan paisajes
de tus libros viejos marineros.

2 comentarios

chagall -

acerca del dibujo es como ver...
un algo podrido, magullado
herido, ya deformado enpedrado como protegiendose de algo y con la cara doliente
pero la bola central es la que mas me intriga
ahi esta toda la mierda
toda la antiplenitud

Chagall -

esto y el dibujo
estan rebuenos weon
te felicito
lo que escribiste esta distinto
alcanza otros paisajes otras sensaciones conocidas pero olvidades cuando dices "Mi cerebro me cubre la piel
y a cada segundo desea morir" para mi es que uno no siente solo ahi con el cerebro el sistema limbico o todo eso
si no con todo el cuerpo
uno siente todo con TODO el cuerpo y todo se quiere morir
grande todo
viejos marineros y paisajes
buenisimo
lo volvere a leer