Blogia
Super Blabla

Cuidame una tarde más

Cuidame una tarde más

Pregunta que tal se siente,
Tal vez sepas lo que es una granada
Y ya te hayas inyectado esta droga abandonada
El polisentimiento inclemente

De dolor y angustia en el corazón
Pero ya dejé tanto agravio obstinado
Como se olvida aquel proyecto olvidado.
  Ven pronto a agregar carbón

No permitas que muera esta vez
Cuando llega el olvido es impío
Abraza y destruye, toma aprisa lo mío,
Cárganos y sopla otra vez,

Aunque no es para tanto
Quizás no haya que perder
Siempre apacible te quiero ver
Esperando mi quebranto.

1 comentario

Chagall -

hoy dia estoy pesado
y te voy a decir una cosa
tiene palabras muy bellas
pero palabras pero lo que me llego no me gusto, me llego una sumision, y siendo sumisos nada ocurre
creo que le falta ritmo, la separacion le quito un poco de ritmo y hay veces en que pareciera que usas palabras dificiles adrede para que nadie entienda o no se
es mi humilde opinion
pero lo que me gusto
fue que fuiste capaz de darle forma a eso

un abrazo