Blogia
Super Blabla

Tira me a las arañas.

Tira me a las arañas.

Tiempo de refugiados.
Recoge el abrigo
Y olvida el silencio.
Siembra aquellos muertos. 

Acoge la vergüenza
Y regocíjate en el miedo.
Traga los vegetales
Como si de azúcar estuvieran hechos. 

Vomítale las verdades
Para perdonarle las faltas
Véndele el alma al diablo
Para olvidar aquel silencio. 

Que aquel imprevisto sea
Solo un imprevisto.
Escúpele el maldito rostro
En vivo y en directo. 

Recógeme con paciencia
Hasta estar limpio y lleno.
Aprovecha el reincidente viento
Para levantarlo en vuelo.

2 comentarios

Chagall -

ctm
creo que te amo weon
el nombre weon!
la foto mierda!
y lo que lei
no se me trae imagenes invernales acogedoras
me gusto precisamente por que aunque se de refugiados aunque esten tirados en el piso se quieren levantar
y estan dispuestos a vender el alma al diablo para hacerlo para olvidar para reempezar
me gane una sonrisa wn
y un hoyo en el corazon
gracias
mañana se viene el cine weon!
soy un adicto culiao a todas las mierdas

franwo -

siempre me gusta...
¿por qué?
me gusta mucho, y lo vuelvo a leer...
y así denuevo.
me gusta. es porque todo es posible, eso
un abrazo