Blogia
Super Blabla

No hay otra forma de lograr

No hay otra forma de lograr

Siempre se odió y tubo miedo de sus posibles reacciones.

Suplicaba por entregarse de forma absoluta a una emoción

Y dejar sus actitudes acres y supinas.


Tan inmanente era la sociedad en su mente dormida

Tan corrosivas las verdades oídas.

Inherente fue sierre la nostalgia de aquella imagen


La magia de aquel instante
la tranquilidad irrevocable que lee daba
su compañía inestable, su figura irrealizable

 

En el olvido y el silencio
el tiempo y los momentos

De culpa y arrepentimiento.

1 comentario

Chagall -

ja
este post va por las tres ultimas escribidas
es complicado hablarte de las tres
pero te explico como me vi identificado por ultimo o lo que me hizo darme cuenta, es que me siento tan sintentico ultimamente tan de la multitud me estoy volviendo gris un empresario con un maletin serio camimnando por el centro nada mas
eso me hizo darme cuenta es tiempo de renacer ah? ja
este ultimo es dificilimo de digerir tal vez por las palabras las faltas de otrografia o que parecen adrede y me hacn darle otro significado que se sho
pero bello todo es tan... inconstante al fin me llego la palabra
y usaste mi imagen ojala no haya sido por falta si no que por que era la correcta :D
jaja y eso no comente las anteriores de weon
un abrazo
joven trabajador