Blogia
Super Blabla

Capacidades alternas

Capacidades alternas

-No se lo recomiendo señorita.

-¿Porqué no?

-Este anillo está maldito.

-?

-Yacía en el dedo mutilado del cadáver fresco de una mujer. La mujer más hermosa que haya visto la tierra.

-¿A cuanto lo deja?

-Solo puedo dárselo si promete no usarlo nunca. De lo contrario, los peores y más dolorosos martirios acudirán a cortar todas las raíces de su vida, abrazando y derrotando cada uno de sus sueños- dijo Benjamín, aquel tuerto y arisco vendedor de baratijas (dando por primera vez un objeto sin costo, e ironicamente el más valioso), cuando debió haber gritado <¡Sal de aquí perra mañosa! ¡Vete con tu veleidad apasionante!>.
Entonces ella tomaría el anillo y correría, correría fuerte y culpable, pensando que en un punto, talvez, dejo de escuchar sus instintos para engañarse en los impulsos. Los pocos e importantes alcances con la sobrenaturalidad de sus decisiones inconscientes, preciosas y breves escenas felices, eran desdeñadas impunemente por la realidad de siempre como simples casualidades, bonitas fantasías, o una rara reverberación onírica casual.

-Muchas gracias, buenas tardes, nos vemos luego.

Y...es la idea de algo. quedan los personajes asiaticos, los otoños, los piratas, las vecinas, y las revoluciones
haber si cuando pueda escribir denuevo, lo desarrollo.....

2 comentarios

Javi -

secundo al chico de arriba...

me imagine (creo) todas las escenas descritas...

me gusto, es algo distinto a lo demas, pero weno... =)

un beso!, te kero...
adioh cabro chiko!

Changall -

je, esta digerible, algo diferente en ti, tiene palabras jarcor que me cuesta entender pero weon esta muy bueno siguelo, es agradable, se me vienen las imagenes y me dan ganas de continuarlo
en fin un abrazo
diculpa no ir a verte
pero nos veremos y las concepciones y las sensaciones y toda la pasta