Blogia
Super Blabla

Yo sé

Yo sé

Creo haber soñado contigo.

Sí, ahí nadabas en medio de resplandores de blancura impensable,

En un despertar vertical bajo el sol.

Preguntaste si me iba.

 

Recordé, como en un espejo trizado,

Acostado en pie sobre el centro convergente de todas las llagas,

Tu mirada lánguida y la esencia fúnebre de tu voz.

Igual no creo en esto.

 

Brillaba ahí, tras la emoción desarraigada,

Reía aún la belleza que no puede ser tocada,

El fulgor que tus ojos guardaban

A pesar de toda paz menoscabada.

 

De lejos llega el carnaval, la caravana.

El verano soplará para llevarse la niebla helada,

Y estalla el calor en el techo y la ventana.

Si quieres me quedo, hasta la madrugada.

3 comentarios

franwwo -

A veces...


me gusto mucho =)
en verdad si... me gusto mucho.
puedo llorar ahora?
estoy emocionada.
te quiero

Javi -

Ya nose cuantas veces lo he leido... demasiadas, pero aun no me canso ni me aburro... y no creo que lo haga.

Nose, como te dije por msn, nose que decirte, me gusto demasiado lo que escribiste, y nose... me pone un poco nerviosa creo pero a la vez me encanta, aun nose porque... jaja =S

wenops, en fin, un beso para vos!

disfruta el mar por mi

Chagall -

me cuesta postiarte
ando disperso y movedizo
con ganas de saltar y drogarme
jaja
pero lo lei dos veces ya y me gusto harto ah? sobre todo la foto sobre todoooo lo fotoo
hermosa
tiene su parte enredoza todo esto como si no hubiera nada seguro
eso, hmm hace tiempo que no escreibo pero primero quiero mas destrucccion
bueno un abrazooooo