Blogia
Super Blabla

Léptica? :D

Léptica? :D Hoy no quiero escrivir.
La muerte no viene a buscarme.
Viaja dentro de mí.
Si validas son tantas palabras que no llego a sentir.
¿Habrá algún rincon, adentro, que sea mio?
Un espacio brillante, dulce, tibio y oleoso,
completamente nuevo e inútil, propiamente onírico,
tal como duermen en inconciencia léptica los centelleos polícromos,
fulgores de la infinita inmensidad estática.
Hoy no quiero escrivir.
Tampoco quiero ver las cosas errar, sufrír.
No debí escrivir. Morir. Nadar. Sentir, ¿que es sentir?
Alcanso solo hasta el escalofrío hermoso del desanimo felíz.
Podría vivir así. Quemandome desde el cuello
hasta las ancias inaguantables por estar aquí.

2 comentarios

Chagall -

Wena
hoy tuvo weno todo
me siento bn
acuerdate del 50%
siempre!
me gusta mucho
el uso de las palabrash
y tienes harto de donde sacar
pero me falta ritmo
iigual personalmente me cuesta leerlo por las palabras y todo
pero bueno bueno
un abrazo

Sonatina -

Excelente creación. Me agradan de sobremanera los vocablos que usas.

Interesante blog, estaré pasando.

Saludos.