Blogia
Super Blabla

no, sin titulo.

no, sin titulo.

Y el momento a llegado
es cuando dejo de lado
el orgullo y lo pasado.

Me duele, en circustancias similarmente
al capricho irrelevante que se le niega a un niño
y se le rompe el alma,
otras como la timida llaga creciente y maldita
que deja a su paso el comprender que perdí la vida.
Tomo con cuidado y parsimonia las memorias que me quedan,
y luego de infinitas muertes de relojes
con tic-tacs ensordecedoramente descuidados,
las engullo una a una, en la caravana de arcadas propia
de tan oleosos, magullados, fríos y provocantes recuerdos.
Y los dos últimos,
como el clímax de la caravana que, tambaleante,
sube lentamente la colina que desconosco donde termina,
no concibo tragarlos, aún tras estos años de espectación,
de no ser juntos al unísono.
Exactamente cuando atraviesan la garganta como una espada,
cayendo raspantes hacia las miríadas negras de esferas oleosas
que palpitan perdidas en las profundas tinieblas de mi ser,
los recuerdo tal como eran en su esplendor
como prístinas estrellas blancas, zumbeantes, deliciosas.
Inconfundiblemente queridas.
Sé que cuando impere las encontraré,
el mismo esplendor centelleante estará siempre ahí,
donde hibernan atesorando el calor de la resurrección.

1 comentario

la.rous -

a estas horas de viernes que generalmente utilizo en mi autodestrucción para la construcción del des-estrés
estoy en mi casa, esperando a una limusina imaginaria que me lleve donde mi fiel amigo que siempre me llama y nunca pueod juntarme con el (un completo desconocido)
cuek...
bueno gochi
cero aporte yo
sabes que me gusta mucho como escribes nene..
muchos cariños! y abrazos!!

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu