Blogia
Super Blabla

eh.... Composición 2

eh.... Composición 2

¿Recuerdo todo lo que dije?

Camino varios pasos
cuadras aleatorias,
inevitable el cigarro a la boca
mientras trato de contener la nostalgia
tras los zapatos rojos y algunos animales de colores.

Ahora no me resulta.

Tomo asiento sobre ladrillos
inmediato siento mis huesos fluir
esa sensación dura hacia abajo en las rodillas
Fumo más, inhalo mucho más.
Medio cigarrillo y parto otra vez
se agota el vicio y entra la música cálida
inevitable el camino de vuelta,
inevitable tambien que la fauna ceda:
entonces nosé si pero o y
el enorno se difumina
alzo la vista
estiro los dedos para llegar al cielo
cierro los ojos para llegar al sol.
Pasa rápido de negro a rojo,
y sin saber cómo
estoy denuevo aquí roto.

1 comentario

Chagall -

Puta weon
hace años que n ote posteo ni te escucho, disculpame
pero siempre me preocupo por ti weon no lo dudi
lei todo lo ultimo
lo de valpo, el otro y este es tan buenisimo
el de valpo ctm es mucho es demasiado bueno y te igual me gusto caleta
me evoco demasiadas weas
como sueños
eso po
veamonos en un carrete hoy