Blogia
Super Blabla

Nueva Composición, 1.

Nueva Composición, 1.

Pero ya no sé nada,
no quiero saber nada.
En el mar aún sostengo ciudades flotando
sobre melodias, miles de vidas bailando
sobre la trastabillante nota que me destruye esperar.
Lo comprendo todo y no quiero saber.
Quiero volver mañana sobe lo que quemé.
Pero la tierra arde, y me quemo los pies.
Algo se construirá aquí, digo,
y espero no engañarme de verdad.
Ahora que ya no estoy y sigue tan nublado
me entiendo, por primera vez
cuán cobarde niego ser,
cuanta falta me hace caer,
cuán ingrato es poder ver
y no atreverme a saltar.
Siempre evito esto, cuan cobarde soy.
Es lo que me espera
y apesar de no saber que sea
tengo que aprender a nadar con los pies quemados.
La arena te sigue mostrando algo parecido a lo suave hoy,
aunque sabes que esto se hunde con la detestable ambiguedad
de la idea de nuestra juventud.

1 comentario

CHagall -

aunque sabes que esto se hunde con la detestable ambiguedad
de la idea de nuestra juventud.

chetumare weon que razon tienes,
no doy mas weon siento que voy a explotar quiero anestesiarme con alcohol weon quiero ser feliz quiero estar libre de sueños libre de toda la mierda