Blogia
Super Blabla

c x l x p soooooooooo

c x l x p soooooooooo

"Hoy nadie sabe lo que quiere"
pensó mientras arrancó un racimo de diminutas frutas rojas
y las lanzó una a una a los posos del cemento erosionado.
Mientras volvía.

Pensó también que una bella joven sonreia mirando las manchas rojas
en la desgracia del alquitrán.

Y murió al amanecer, congelado de responsabilidad
y tan envenenado de cemento
que le desbordaba por los ojos.

Por supuesto nadie supo nunca si la joven
pasó, si rió, o si su cadaver está oculto bajo alguna de las calles
que volvemos a pisar todos los dias de la vida,
siempre en los mismos sentidos, circulos concéntricos
de gente indecisa.

¡oye parenla con la wea po!
un poco de ¡basta!, un minuto de silencio,
algo por el estilo....

que sea.....
¡ingratxs!

4 comentarios

franwwo -

así va la cosa...
gonzalo me encanta como escribes.
todo lo que leo me gusta.
te mando un abrazo grande.
cuidate mucho
chau gonzalo alberto

domiiniitha -

escribe algo de la cafeina hehehe mmm sabes miiwo! me gusto mxo lo ke puso en esto pense hehe eso cuesta pero sabes?? si usted iso esto es para ke los demas puedan leer lo que usted piensa para que lo iso entonces si no le kieres mostrar?? aaaa weno en fiin mañana nos intoxicamos cn chocolate wenoo? :D adiioz! y yo te kiiero mas toii mas que segura cuidatte!

rocio -

guapo pero mis neuronas no hacen sinapsis en este momento como para leer todo. hay que ser francos dijo un cura. le hago caso, el es mi guía y salvación.
Oh pecaminoso hombrecillo! no consumas drogas porque te desestructuran la mente que tan bien te hemos formado desde tu bautizo..
no lo ruego

yayayayya shabela

CHagall -

llegue
lei este y de la pasta
weon escribi muy bonito, osea me refiero a que tiene ese sentido estetico, son placenteros de leer y la rulean
eso po wn
quiero que nos juntemos y la drogadiccion y la alcoholizacion y el cigarrilo y la bacilacion y todo
el terrible abrazo cuidate