Blogia
Super Blabla

Alejándose del Sol =D

Alejándose del Sol =D

Revuelvo ríos en un manifiesto
Letargo largo de silencio
Los dioses desde el olimpo
Tocan instrumentos de viento
Tocan aves de trinos sonetos
Estampan miradas en el aguacero.
De silencio vienen cargados
Le pesan los cuellos de silencio
Concurren y se disipan hambrientos,
Grandes canarios, los dioses
Atentos a los hermosos desperfectos
Amantes de los errores perfectos
Sueñan con secuestros remotos
Y privacidades ajenas
Pero despiertan para notar que no vale la pena
Imaginarse tantas piezas:
Tantas composiciones en silencio.
Los canarios en letargo
Descansan contentos y hambrientos.

2 comentarios

Chagall -

Este me gusta
no es simple
pero esta como apretado
es todo como un solo cuadro
una sola foto
"Atentos a los hermosos desperfectos
Amantes de los errores perfectos..."
eso viejo
es el amor yo creo
o por lo menos derrepente yo lo veo asi
te digo otra wea watson
otraawea que me fascino
fue que esta
como elastico
como que tiene un ritmo variable
aplicable a todos
y las frases tienen sentido solas o con las siguientes o con las anteriores
eso me gusta
es lo que en general trato de estampar cuando escribo
me fui en la media vola
tiene cierto aire
tranquilo
como meditativo
estamos viejos parece
jaja
la zorra
ojala los viajes se concreten
teamo(L)
chaoo meirda
ojala tado bueno manu chau
y suerte en la psu
y me decidi weon
no voy a la mierda de inter
la fran casi me convence
pero en verdad no
mejor veamonos en el post inter
mejor =D

manu -

ooh.ta.re.ueno!!!