Blogia
Super Blabla

Las campanitas sobre mi sonrisa ingenua y nueva.

Las campanitas sobre mi sonrisa ingenua y nueva.


La casa ideal, bucólica;
la ciudad le dijo que ya no producía nada
y ella por descarte decidió volver
tan solo porque ya había comenzado a construirla
porque ya no tenia mejor cosa que hacer,
tan solo porque la casa seguía esperando,
pero con asombro vio al llegar que esta se fue,
volando libre a otro sitio,
ajena a la violencia de sus ojos cafés,
volando de izquierda a derecha según el viento la trajera
y la olvidó.

1 comentario

Chagall -

Weón hace tiempo que no te leia
está intenso!
me gusta
tambien su dosis de misterio jaja
no estoy seguro quien es la casa
pero que se vaya volando lejos ajena a la violencia de sus ojos cafés está brutal
dale mas seguridad a todo
le falta eso
arriesgate a perder de una vez
ya po
eso un abrazo huevon
te quiero uuuuuy XD