Blogia
Super Blabla

Hay una parte que es el presente

Hay una parte que es el presente

Cuantas veces de nuevo
es todo tan igual!!
Necesito,
Voy a encontrar.
Descubriré donde está ese precioso lugar
Abriré la parte que más me gusta de ti
Y la haré explotar.
¿Ves?
Miríadas de fogueos
de todos los tonos lilas y violetas
cortan la monotonía litúrgica
Y la felicidad llega completa.
Candelas van, mientras descienden tientas,
Susurrando suaves melodías, quedas,
Y las escucharé el resto de la vida,
Mirándote junto al mar, dormida.

 

3 comentarios

Chagall -

dios
pense ocmo tu en un segundo
me cuesta siempre postiarte tengo que leerlo muchas veces
pero cuando se entra es bellisimo
lo de hacer explotar lo que mas me gusta de mi... uf uf uf
y que la felicidad llega completa asi de esa forma
es precioso
bueno weon un abrazo
cuidate
de ahi hablamos mas que ando idiota

Javi -

oie yaaaaaaaaaapo!!

devuelvete pos!!!
te kero ver...


(K)

Javi -

=)